Términos y condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES.

Mediante el acceso a www.tiendakosher.com.ar y la aceptación de los términos y condiciones del sitio, usted acuerda sujetarse a los mismos y reconoce que serán aplicables al vínculo establecido entre usted y el sitio web o sus propietarios. Si Ud. no está de acuerdo con estos términos, ya sea total o parcialmente, usted no debe aceptar los mismos y abandonar el sitio web.

Para la creación de un perfil, Ud. como usuario del sitio web, debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones y en las Políticas de Privacidad aquí descriptas.

 

USO DEL SITIO WEB

TIENDA KOSHER es un sitio web que pone a disposición de los usuarios su plataforma a los fines de vincular comercios con consumidores (ambos denominados “usuarios” del sitio web). Determinados usuarios “comercios”, en su mayoría dedicados a la venta de productos o servicios “KOSHER”, ofrecen su mercadería a través del sitio y los usuarios “consumidores” eligen los productos o servicios que quieren adquirir y realizan sus pedidos de una manera ágil y dinámica. Tienda Kosher no tiene participación alguna en el proceso de negociación o  perfeccionamiento de la operación a concluir entre las partes (los usuarios).

TIENDA KOSHER reúne comercios que ofrecen productos alimenticios kosher, como así también productos de bazar, librerías, regalerías, servicios de catering kosher, DJs, servicios complementarios para fiestas y eventos, etc. El usuario consumidor puede optar, según las condiciones ofrecidas y descriptas por cada comercio, por: (a) pagar directamente a los diferentes  usuarios “comercios” con tarjeta de crédito /débito (a través de las plataformas web de Todo Pago o Mercado Pago); (b) por retirar la mercadería directamente en el local del vendedor abonando en efectivo o a través de cualquier otro medio de pago aceptado por el comercio o (c)  solicitar directamente al comercio que la mercadería le sea enviada a su domicilio abonando en efectivo o a través de cualquier otro medio de pago aceptado por el comercio.

TIENDA KOSHER es dueña de los derechos de propiedad intelectual y material del sitio web, quedando reservados todos los derechos de propiedad del sitio. Ud. no puede sin nuestra conformidad previa, copiar, reproducir, modificar, republicar para uso comercial cualquier material que aparezca en nuestro sitio. Ud. no puede extraer información del sitio web, ni recolectar datos de forma sistemática sin nuestro consentimiento.  

 

REGISTRO

Al darse de alta en el sitio web el Usuario seleccionará un nombre de usuario y una clave de acceso. Los mismos son estrictamente confidenciales, personales e intransferibles.

El sitio web es totalmente gratuito para el usuario “consumidor”, es decir que no deberá pagar suma alguna a Tienda Kosher por la utilización de los servicios. Tienda Kosher no será responsable de ningún tipo de pérdida, daño o perjuicio del tipo que sea, sufridos por el usuario consumidor o bien por el usuario comercio u oferente, en tanto la única función del sitio es intentar acercar a las partes.

TIENDA KOSHER no puede garantizar la identidad de los usuarios registrados, por tanto, no será responsable del uso de la identidad de un Usuario registrado por terceros no registrados. Los usuarios del sitio deben tener capacidad legal para contratar.

 

PAGOS

En los casos que el usuario desee realizar un pago con tarjeta de crédito TIENDA KOSHER no se hace responsable para el supuesto que el usuario utilice una tarjeta de crédito robada ya que no tiene manera de corroborar la identidad del usuario, ni la tramitación del pago ya que la misma no será realizada a través de su plataforma sino de una plataforma de pagos externa. Asimismo, TIENDA KOSHER no conoce los datos de tarjeta de crédito proporcionados por el usuario, ya que los pagos se realizan directamente a los comercios a través de las plataformas de TODO PAGO, O MERCADOPAGO, no interviniendo TIENDA KOSHER en dicho proceso.

El pago de los productos y servicios es realizado directamente por los usuarios consumidores a los comercios oferentes de los mismos, ya sea que se realicen en efectivo, con tarjeta de crédito, débito, o cualquier otro medio, por ende TIENDA KOSHER no tiene responsabilidad alguna sobre los importes cobrados, errores, cancelaciones y/o cualquier otro reclamo del tipo que fuere derivado del proceso de pagos elegido. Los usuarios eximen a TIENDA KOSHER de toda responsabilidad por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por los Usuarios en el perfeccionamiento de la operación. El Usuario conoce y acepta que al realizar operaciones con otros Usuarios o terceros lo hace bajo su propio riesgo.

 

TIENDA KOSHER se limita a brindar un espacio virtual a fin facilitar la compra y oferta de productos y servicios por parte de los usuarios del sitio,  no es responsable por el efectivo cumplimiento de las obligaciones fiscales o impositivas establecidas por la ley vigente, ni respecto de los usuarios comercios ni respecto de los usuarios consumidores.

 

PEDIDOS/ PRODUCTOS

El usuario exime a TIENDA KOSHER de cualquier error ya sea en la elección del producto seleccionado a través de la página web, como asimismo,  respecto a la dirección de entrega del producto que le hace saber al comercio según las indicaciones que consigne en la solicitud del pedido, o en caso de que solicite al comercio el envío del producto y el usuario no se encuentre en su domicilio, será el usuario consumidor quién deba asumir el costo derivado del error y la coordinación de la entrega.

Si bien TIENDA KOSHER realiza esfuerzos para que los datos proporcionados por los comercios sean actualizados, no se responsabiliza por la exactitud de los productos ofrecidos, ni por la actualización de stock, ni por la veracidad de los precios publicados, ni por el cumplimiento por parte del comercio del plazo convenido para la entrega de la mercadería y demás condiciones de venta.

 

Los usuarios eximen a TIENDA KOSHER de toda responsabilidad derivada de cualquier error en la información brindada que genere perjuicios a las partes.   

La devolución de productos se realiza según las condiciones de cada comercio en particular. TIENDA KOSHER se limita a publicitar los comercios y acercar a las partes de una manera ágil y dinámica.

Las fotografías y precios de los productos y servicios expuestas en el sitio web son orientativas,

Y se realizan en base a la información y documentación proporcionada por los usuarios comercios por lo que TIENDA KOSHER no puede ofrecer garantías frente a posibles inexactitudes en dichas descripciones, precios y/o fotografías.

 

Los usuarios del sitio web que incluyan en sus pedidos bebidas alcohólicas deberán ser mayores de edad. Los comercios conocen las disposiciones del país respecto a la venta de bebidas alcohólicas, por ende son los responsables por su venta.

TIENDA KOSHER no asume responsabilidad alguna sobre existencia, la calidad, legitimidad, y/o estado de los productos, adquiridos o enajenados por los usuarios, ni por cualquier material inapropiado subido al sitio web por el comercio, veracidad de la certificación “KOSHER” de los productos que se ofrecen, o la adecuada prestación de los servicios ofrecidos por los comercios. Asimismo, no asume ante los comercios responsabilidad alguna por los consumidores/ usuarios que realizan los pedidos a través de la página, tanto sea por la veracidad del pedido, la cancelación del mismo, la puntuación que pueda hacer del comercio, los comentarios expuestos, la falta de pago a los pedidos, la veracidad en la identidad de la persona y/o cualquier otra causa relativa a los mismos.

Los usuarios aceptan la veracidad, autenticidad y validez de las pruebas de la existencia de las solicitudes cursadas y demás cuestiones afines al sitio, que surjan de los elementos y soportes del sistema informático de Tienda Kosher, así como toda otra prueba que resulte hábil para acreditar la operatoria del sitio. A tales fines el usuario renuncia en forma expresa a cuestionar la idoneidad, procedencia y habilidad de esa prueba.

 

TIENDA KOSHER no se responsabiliza por ningún daño que pueda surgir del uso o mala utilización de la página web ni por las interrupciones del servicio que por cualquier causa impida el acceso a la misma o a la información contenida en la misma, ni por los virus o fallas del sistema o línea, como así tampoco por las acciones y/o decisiones que el usuario tome o haya tomado, omita o haya omitido tomar, al consultar el sitio web y/o sus enlaces o vínculos.  Tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del usuario como consecuencia del acceso. El usuario entiende que el sitio puede interrumpirse por fallas propias, o ajenas al sistema, no pudiendo reclamar ningún daño o perjuicio ocasionado por tales acontecimientos.

TIENDA KOSHER No es responsable por cualquier pérdida o daño resultante de cualquier evento fuera de nuestro control razonable. En caso que uno o más usuarios o algún tercero inicien cualquier tipo de reclamo o acciones legales contra otro u otros usuarios, todos y cada uno de los usuarios involucrados en dichos reclamos o acciones eximen de toda responsabilidad a TIENDA KOSHER y a sus directores, gerentes, agentes, empleados, operarios, representantes y apoderados.

Los Usuarios se abstendrán de usar su perfil y el resto de contenidos del sitio web con fines o efectos ilícitos y que sean lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que  puedan dañar, afectar, deteriorar o inutilizar el sitio web,  sus contenidos y sus servicios. Asimismo, queda prohibido impedir la normal utilización o disfrute del sitio web a otros usuarios.

TIENDA KOSHER se reserva el derecho a su entera discreción de restringir el acceso a determinadas áreas de nuestro sitio, como así también a nuestro sitio web por completo, tanto sea a usuarios próximos a registrarse, como a dar de baja o cancelar el registro de usuarios ya registrados. Del mismo modo reserva el derecho de eliminar cualquier publicación realizada por los usuarios, que a discreción de TIENDA KOSHER, considere que son inapropiadas para ser publicadas por el sitio.

 

POLITICA DE PRIVACIDAD. COOKIES

TIENDA KOSHER hace saber usuario que los datos provistos al sitio web como consecuencia del ingreso al mismo, podrán ser incorporados a una base de datos personales autorizando el usuario y prestando expreso consentimiento a TIENDA KOSHER para el tratamiento de dichos datos. La finalidad de la recogida y tratamiento automatizado de los datos personales, como así también de la locación geográfica del usuario, consiste en el mantenimiento de la relación establecida en las presentes condiciones, en la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, en la adecuación de los servicios a las preferencias y gustos de los usuario, en el diseño de nuevos servicios, en el envío de actualizaciones de los servicios, en el envío de publicidad relativa a los servicios y mejorar su experiencia de navegación personalizando el sitio web.

TIENDA KOSHER ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales legalmente requeridos, y procura instalar aquellos otros medios y medidas técnicas adicionales a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales suministrados por el usuario. El usuario tiene la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos comunicándolo mediante un correo electrónico a  info@tiendakosher.com

La transmisión de datos a través de internet es inherentemente insegura, y nosotros no podemos garantizar la seguridad de los datos enviados a través de internet. Usted es responsable de mantener su contraseña y detalles de usuario confidencialmente.

Los datos de los usuarios de TIENDA KOSHER no se transmitirán a ningún tercero salvo que sea estrictamente necesario para los servicios solicitados como ser a los comercios por Ud. seleccionados, a cualquiera de nuestros empleados, agentes, o cuando sea solicitada por parte de autoridad competente en el ejercicio de sus funciones y/o si lo requiere la ley. Si la propiedad de TIENDA KOSHER cambiara, los usuarios consienten expresamente que se transfiriera sus datos a las entidades del adquirente con la finalidad de seguir prestando los servicios objeto del tratamiento de datos.  El sitio web contiene vínculos a otros sitios web. Nosotros no nos hacemos responsables por las políticas de privacidad o prácticas de otros sitios web.

Si su información ha cambiado, usted es responsable de modificarla en el sitio web. Esto permitirá el correcto funcionamiento del sitio.

Una cookie consiste en información enviada por un servidor web a un navegador web, y almacenada por el navegador. La información es luego enviada de nuevo al servidor en cada momento que el navegador solicita una página del servidor. Esto habilita al servidor a identificar y rastrear el navegador web. Nosotros usaremos tanto cookies de sesión como cookies persistentes en el sitio web.

Usaremos las cookies de sesión para estar al tanto de usted mientras navega por el sitio. Usaremos cookies persistentes para habilitar a nuestro sitio web que lo reconozca a usted cuando visita nuestro sitio. Las cookies de sesión serán eliminadas de su computadora cuando usted cierra el navegador web. Las cookies persistentes se mantendrán almacenadas en su computadora hasta que sean eliminadas, o hasta que lleguen a una fecha de expiración especificada.

Utilizamos Google Analytics para analizar el uso de este sitio web. Google Analytics genera información estadística y de otro tipo sobre el uso de sitios web mediante cookies, las cuales son almacenadas en la computadora del usuario. La información generada en relación con nuestro sitio web es utilizada para crear reportes sobre el uso de nuestro sitio. Google almacenará esta información.

Las políticas de privacidad de Google se encuentran disponibles en: http://www.google.com/privacypolicy.html

La mayoría de los navegadores web lo autorizan a usted a rechazar la aceptación de cookies. Esto se logra a través de la configuración de cada navegador en particular. Esto sin embargo, tendrá un impacto negativo con respecto a la usabilidad de varios sitios web incluyendo este.

 

MISCELANEAS

TIENDA KOSHER se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin previo aviso los presentes Términos y Condiciones, siendo que las modificaciones entrarán en vigencia a partir del momento en que sean publicadas en este sitio.

Si cualquiera de las cláusulas de los presentes Términos y Condiciones fuera nula de pleno derecho o anulable, se tendrá por no escrita. Dicha declaración de nulidad no invalidará el resto de los presentes Términos y Condiciones ni de la política de privacidad, que mantendrán su plena vigencia y eficacia.

Para todos los efectos emergentes del presente, las partes se someten al fuero y jurisdicción de los Tribunales Comerciales ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiere corresponder.